martes, 23 de enero de 2018

NO ESTÁ SOLO


No está solo - Sandrine Dazieri  – Penguin Ramdom House


Después del amargo sabor que me dejó Fat City no sabía que leer. Me acerqué a El Corte Inglés de la Vaguada y vague por la zona de libros sin saber bien que comprar. Al final me decidí por un libro de bolsillo que parecía novela negra de un escritor italiano para ver si había superado el trauma de Camilleri (no me gustaron los libros de Montalbano). Edición de bolsillo, tapa blanda. 571 páginas.

Análisis de portada:

La silueta de un pájaro rojo en una pared agrietada. Letras en rojo. El efecto disuasorio de la marca Best seller y una opinión de un medio apenas se nota.

Que me ha parecido el libro:

La verdad es que me ha enganchado bastante, tanto como para comprarme el siguiente libro de la saga (que ya ha escrito dos y va a por el tercero). No se trata de novela negra, sino de un thriller con giros inesperados, protagonistas desquiciados y un enigma inquietante.

Colomba es una policia torturada por una operación fallida en excedencia y con secuelas psicológicas. Se ve invitada a participar en una investigación extraoficial junto a Dante Torre, que estuvo prisionero trece años en un silo y está aún peor de la cabeza. Sin ayuda y recurriendo a métodos poco ortodoxos llevarán a cabo un viaje contrarreloj para liberar a un niño secuestrado.

El ritmo es ágil y siempre tienes ganas de más (al menos yo). Buenas descripciones y escenas de acción.

Sandrone Dazieri:

Escritor italiano que publicó su primera novela en 1999 (antes había sido cocinero). En 2014 publicó está novela que fue un gran éxito de ventas iniciando una saga que ha continuado con "El Ángel".


Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Es fácil de encontrar ya que acaba de salir la edición de bolsillo y lo tendrán en muchas librerías. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que lo de estar encerrado en un silo es una tontería comparado con lo que puedo llegar a hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario