miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS

EL caballero de los siete reinos - George R.R. Martin – Gigamesh


Deambulaba por la biblioteca sin saber que leer cuando me topé con este curioso libro. Lo leí bastante rápido. Tapa blanda, 280 páginas.

Análisis de portada:

Es del mismo estilo que las portadas de las ediciones normales de los libros de canción de hielo y fuego. Un caballero abraza a un niño con las montañas al fondo. 

Que me ha parecido el libro:

A mí me ha gustado bastante. Es un libro ligero que consta de 3 relatos sobre el caballero de los siete reinos y su escudero. Novela de caballeros más que de fantasía, el poco seso de nuestro protagonista le hará meterse en bastantes problemas de los que saldrá gracias a la ayuda de su joven escudero y a su gran físico (que suple sus escasas habilidades con la lanza). 

Loo bueno del libro es que son solo 280 páginas, lo cual es un logro para Martin, y eso hace que sea rápido de leer y que, AVISO DE SPOILERS, no muere ningún Stark.  

George R.R. Martin  :

Reconocido autor estadounidense que con su Saga "Canción de hielo y fuego" ha arrasado en ventas, críticas y demás. Su bibliografía es extensa y ha sido premiada, mas por ahora surge la duda de si terminará su gran saga.

No pongo la cuenta de twitter ya que hay muchas falsas y no he encontrado la buena.

Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro o congelo prestado de la biblioteca. Lo podrás encontrar en cualquier librería, aunque yo siempre recomiendo donde compro los libros de fantasía, en Atlantica juegos. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que no seré tan alto como Duncan, pero tengo más mala leche y un cuchillo de trinchar pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario