domingo, 1 de enero de 2017

AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY

Agatha Raisin y los paseantes de Wembley – M.C. Beaton – Arroba@books

Es el cuarto título de la saga de Agatha y cada libro que leo me gusta más. En cuanto salió en la revista del círculo lo pedí. Tapa dura. 197 páginas.

Análisis de portada: 
Como el resto de la saga, muy correcta. Un búho en una rama. En sus ojos se ve a la víctima y a la persona que la asesina, con el arma homicida. Me gusta mucho, es elegante.

Que me ha parecido el libro:

Otro libro de Agatha Raisin. No os quejéis que no reseñé el tercero. La verdad es que reseño este porque me ha gustado bastante. Trata de un grupo de excursionistas que se dedican a tocar las narices los terratenientes de la campiña inglesa reclamando derechos de paso. Un grupo variopinto donde la autora se luce al estereotipar a sus personajes. Aquí he de decir que a mí no me parece mal que sea así.

Sigue la tensión entre Agatha y James y siguen investigando a pesar de que la policía siempre intente alejarles del peligro. Una historia buena y un desenlace bueno, al menos en lo que se refiere al misterio, ya que no me termina de convencer como acaba el libro. Tendré que esperar a leer el quinto para ver si mis sospechas se cumplen y me enfado por un giro que no me gusta.

M.C. Beaton:
Seudónimo de Marion Gibbons, escritora inglesa que lleva desde el 79 escribiendo novelas (a ritmo de más de una al año, que máquina). En 1992 comenzó con la saga de Agatha Raisin, de la cual lleva 27 libros, el último publicado en 2.015. Se dice pronto. 




Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Hazte socio del círculo de lectores y consíguelo. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para tí ya que soy capaz de llevarte a palazos por toda la sierra de Guadarrama para que recapacites sobre lo malo que es piratear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario