martes, 2 de febrero de 2016

ATLÁNTIDA

Atlántida – Javier Negrete - Espasa

Me compré el libro hace ya bastante tiempo y lo leí bastante rápido, a pesar de su tamaño. Lo leí hace seis años, eso sí, cuando un volcán amenazaba mi viaje a Londres . Lo tengo dedicado para Wash por culpa de un amigo. Tapa blanda. 591 páginas

Análisis de portada:

Muy trabajada, con el título del libro en una tipología que da la sensación de antigüedad. Columnas, agua y un volcán se entremezclan para conseguir un buen efecto.

Que me pareció el libro:

Vaya, con el tiempo que ha pasado y me voy a acordar de ello. Pues os diré que recuerdo que era un libro ameno, aunque al final se hacía un poco cansino (quizás demasiadas páginas). Mucha acción, buenas descripciones y, al final, todo cuadra.

Quizás haya demasiadas casualidades, pero sin ellas no sería posible enlazar muchas cosas en la mayoría de los libros. Muy entretenido.


Javier Negrete:
Escritor y profesor, tiene una extensa colección de novelas y libros divulgativos a sus espaldas. A mí me gustó bastante “Señores del Olimpo”, pero tiene una buena colección de novelas y ensayos. (Roma victoriosa, Roma invicta y la gran aventura de los griegos. Imprescindibles).



Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Publicado por Espasa no tendrás problemas en encontrarlo en cualquier librería grande y sino lo podrás encargar Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para tí ya que soy capaz meterte en un volcán en erupción, al estilo de Joe, mientras un coro de mirlos blancos entonan el “Burn” de Ellie Goulding.


No hay comentarios:

Publicar un comentario